¡HAZ EL CAMBIO DE NOMBRE DE TU COCHE RÁPIDO!

Ahorra tiempo y transfiere tu vehículo sin esperas y de forma segura! Nuestros más de 47 años de experiencia en el sector de tráfico te garantizan el respaldo constante de nuestro equipo legal. Solo debes contar con los requisitos básicos y el traspaso se hará al momento.

Más información

¡LO HACEMOS AL MOMENTO!

Muchas personas sienten temor al realizar el traspaso del coche por el tiempo que pueda tomar el trámite, sin embargo puedes estar totalmente tranquilo con nosotros, ya que solo con presentar los documentos requeridos haremos el cambio de nombre de inmediato; el precio es de 120 euros (Precio incluye IVA, honorarios, tasa de DGT y tasa colegial)

¿QUE DOCUMENTOS NECESITO COMO VENDEDOR DEL COCHE?

En caso de particulares:  

1) DNI o NIE + pasaporte 2) Permiso de circulación 3) Ficha técnica

En caso de ser empresa o persona jurídica:  

1) DNI o NIE + pasaporte del administrador 2) Permiso de circulación + CIF de la persona jurídica 3) Ficha técnica 4) Factura

¿QUE DOCUMENTOS NECESITO COMO COMPRADOR DEL COCHE?

1) Empadronamiento (si has cambiado de dirección o no figura en tu NIE) 2) DNI o NIE + pasaporte

¿CUAL ES EL PRECIO DEL TRÁMITE?

El precio del cambio de nombre será de 120 euros (incluye IVA), sin embargo en algunos casos de particulares hay que pagar el impuesto de transmisiones. Si es tu caso, no te preocupes que te lo comunicaremos antes de comenzar la transferencia del vehículo.

Para nosotros tus garantías y seguridad son muy importantes, por eso debes saber que nos encargaremos de verificar que toda la documentación esté correcta y no exista ningún tema que pueda obstaculizar la transmisión de tu vehículo como por ejemplo: Una financiación que aún no se ha pagado, impuestos pendientes, precintos, embargos ... En estos casos estarás respaldado por nuestro equipo legal en todo momento.

Transferir vehículo

Desarrollado por Pickybrain